Lucas Rojas Suministro Integral a Empresas
Inicio > ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Lucas Rojas es la empresa líder en el sector del suministro de material de oficina y consumibles informáticos en Córdoba y provincia. Tras mas de 50 años a su servicio, contamos con un establecimiento de venta directa, esta web, punto de venta para nuestros clientes, y un equipo humano de 15 profesionales a su disposición.


Nuestra vocación de servicio y la confianza de nuestros clientes han hecho que la empresa familiar que se fundara en 1961 se convierta, hoy día, en uno de los suministradores de referencia del sector en nuestra provincia. Es precisamente esa confianza la que nos alienta a seguir creciendo y a reinventarnos continuamente, en un intento por adaptarnos a las nuevas necesidades de estos tiempos.


La calidad en el servicio es nuestra prioridad, habiéndonos situado como una Empresa de Servicios que pretende satisfacer todas sus necesidades en este sector. Disponemos de un catálogo con más de 36000 referencias en stock y contamos con una red comercial de profesionales, con experiencia consolidada en el sector, que ofrecen el asesoramiento apropiado. Para conseguir su mayor satisfacción, contamos con Departamentos de Mobiliario, de Informática y de Audiovisuales preparados para asesorarles y responder a cualquier duda o necesidad que se nos planetee. Trabajamos con organismos públicos, con centros de enseñanza y con numerosas PYMEs, que han ido perfilando, con el paso de los años, nuestra capacidad para atender cada vez más eficazmente sus demandas. Gestionamos un almacén desde el que se sirven diariamente todos los pedidos recibidos, con el compromiso de hacerlos llegar a la mayor brevedad posible.


Con la certidumbre de que disponemos del mejor equipo humano que sabe resolver los problemas de los que confían en nosotros, queremos seguir creciendo en este sector adecuándonos a los nuevos retos que impone el mercado actual, sin perder la cordialidad y la eficiencia en el desempeño de nuestra tarea.



Precios sin IVA
Estos precios se aplican a pedidos realizados a través de esta web
  • entrega gratuíta desde 30 €
  • Entregas 24 Horas (Máximo 48)
  • devoluciones antes de 15 días
LUCAS ROJAS, S.L. Calle Valenzuela, 21 / 14540 La Rambla (Córdoba) / Teléfono 957 684 337 - Fax 957 684 540